La empresa OPTILAB PARAGUAY S.A., fue constituida el 06 de enero del año 2000, en la ciudad de Asunción a través de la escribana publica Amalia Licitra de Jiménez, ante la misma escribana también se redactó el estatuto social que rige a la empresa.

 

VISION

OPTILAB PARAGUAY S.A., apuntará a convertirse en una de las industrias lideres en el procesamiento, venta y distribución de productos ópticos, y en el servicio integral a las ópticas en Paraguay. Buscará ser reconocida por la competencia, proveedores, clientes y publico en general.

 

MISION

OPTILAB PARAGUAY S.A., es una empresa que procesa, vende y distribuye productos ópticos, utilizando estrategias comerciales y de distribución responsables para el logro de resultados financieros positivos, y así poder ofrecer a sus clientes productos de calidad acorde a estándares del mercado nacional e internacional.

 
Optilab Paraguay S.A. es una empresa que sostiene la misión empresarial basada en los valores de la honestidad, ética empresarial y la responsabilidad social, en cuanto a la calidad de sus productos y estrategias de distribución.